CC Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

martes, 26 de abril de 2016

Reflexión sobre el bloque 3 del curso Flipped Classroom

Respecto a la coevaluación cabe decir que lo que más interesante se me hizo, al margen de lo provechoso de la actividad en sí, fue leer y descubrir las ideas de otros compañeros que, gracias a sus aportaciones, me invitaron a pensar en otras posibilidades de expandir un poco el mundo de las ideas innovadoras en el ámbito docente.

En lo tocante a si me siento capaz o no de elaborar un proyecto Flipped, en toda su dimensión, cabría decir que desde este momento estoy sumergido en este nuevo mundo para mí, y por ello será cuestión de práctica que me haga con todas las herramientas creativas necesarias, para tener toda la soltura y confianza para crear este tipo de proyectos. Pero solo será cuestión de un breve período de tiempo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario