CC Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

domingo, 11 de octubre de 2015

Hola a todxs.

Bueno, me toca hacer una entrada con una primera impresión y unas expectativas respecto al curso de TDAH :)

Atendiendo a la impresión primera solo cabe decir que ha sido positiva, pues me está ayudando a sumergirme lentamente, en un mundo que yo desconocía, que estaba bajo unas aguas que nunca antes buceé. Me está gustando el bloque inicial pues, entre otras cosas, se incluye una tarea de opinión basada en la lectura de tres artículos que versan sobre la materia, los cuales me han servido de primer acercamiento a este tema.
¿Expectativas? Pues muy sencillas: aprender lo máximo posible sobre esta nueva realidad a la que me aproximo, para entender mejor ese Todo que se construye con la realidad y perspectiva personal, de cada individuo de este planeta. Por lo tanto, comprender mejor este síndrome hará que entienda de forma más precisa, a las personas que lo sufren directamente y, por lo tanto, podré conocerme mejor a mí mismo en ese intento de acercamiento empatía.

Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario