EXAMEN DE FÍSICA Y
QUÍMICA PARTIENDO DE LA UNIDAD DIDÁCTICA ADAPTADA “UNA PARTE DE FÍSICA POR DOS
DE QUÍMICA”
David Montes
Hernández
1.- Encuentra
y enumera las relaciones de aceleración de dos cuerpos separados y expón cuáles
son los elementos que actúan decisivamente en este proceso.
2.- Elabora
una lista con las principales soluciones químicas que se pueden cristalizar y
enfriar. Ordénalas en relación a su estado de concentración.
3.- Explica
los mecanismos necesarios en laboratorio para elaborar un sólido. Explica por
qué son necesarias las partículas en suspensión.
EXAMEN ADAPTADO A
ESTUDIANTES CON TDAH DE FÍSICA Y QUÍMICA PARTIENDO DE LA UNIDAD DIDÁCTICA
ADAPTADA “UNA PARTE DE FÍSICA POR DOS DE QUÍMICA”
1.-El vector
aceleración A puede descomponerse en
dos componentes
(llamadas componentes intrínsecas)
mutuamente perpendiculares. Señala cuáles son
las dos opciones correctas de la siguiente
lista:
a.- Aceleración
vectorial.
b.-
Aceleración tangencial.
c.-
Aceleración normal o centrípeta
d.-
Aceleración decreciente.
2.- Ordena esta lista de soluciones químicas por su concentración.
- Gas en líquido.
- Líquido en líquido.
- Sólido en líquido.
- Gas en gas.
- Líquido en gas.
- Sólido en gas.
- Gas en sólido.
- Líquido en sólido.
- Sólido en sólido.
3.- ¿Podríamos crear un sólido sin las partículas en suspensión? Explica la respuesta siguiendo esta estructura, para
escribir tu respuesta.
1.- Determina el peso material.
2.- Determina la distribución del tamaño.
3.- Determina el tamaño promedio de la partícula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario