CC Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

lunes, 9 de noviembre de 2015

Examen adaptado TDAH, Física y Química.

EXAMEN DE FÍSICA Y QUÍMICA PARTIENDO DE LA UNIDAD DIDÁCTICA ADAPTADA “UNA PARTE DE FÍSICA POR DOS DE QUÍMICA”
David Montes Hernández
1.- Encuentra y enumera las relaciones de aceleración de dos cuerpos separados y expón cuáles son los elementos que actúan decisivamente en este proceso.
2.- Elabora una lista con las principales soluciones químicas que se pueden cristalizar y enfriar. Ordénalas en relación a su estado de concentración.
3.- Explica los mecanismos necesarios en laboratorio para elaborar un sólido. Explica por qué son necesarias las partículas en suspensión.
EXAMEN ADAPTADO A ESTUDIANTES CON TDAH DE FÍSICA Y QUÍMICA PARTIENDO DE LA UNIDAD DIDÁCTICA ADAPTADA “UNA PARTE DE FÍSICA POR DOS DE QUÍMICA”
1.-El vector aceleración A puede descomponerse en dos componentes (llamadas componentes intrínsecas) mutuamente perpendiculares. Señala cuáles son las dos opciones correctas de la siguiente lista:
a.- Aceleración vectorial.
b.- Aceleración tangencial.
c.- Aceleración normal o centrípeta
d.- Aceleración decreciente.
2.- Ordena esta lista de soluciones químicas por su concentración.
- Gas en líquido.
- Líquido en líquido.
- Sólido en líquido.
- Gas en gas.
- Líquido en gas.
- Sólido en gas.
- Gas en sólido.
- Líquido en sólido.
- Sólido en sólido.
3.- ¿Podríamos crear un sólido sin las partículas en suspensión? Explica la respuesta siguiendo esta estructura, para escribir tu respuesta.
1.- Determina el peso material.
2.- Determina la distribución del tamaño.

3.- Determina el tamaño promedio de la partícula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario